Les informamos que tienen un periodo de 7 dias laborales desde la fecha de venta para comunicarnos por escrito cualquier incidencia relacionada con confusiones, malentendidos, incidencias por parte de la empresa CONTENEDORES ORTIZ o incidencias ocasionadas por el transporte, pasado este tiempo la empresa CONTENEDORES ORTIZ no se hara responsable de dicha incidencia (art. 44 de la Ley de Ordenación del Com. Minorista de 1996 modif. en 2002).
Le informamos que en el caso de producirse una incidencia en la recepción del envió, como pudiera ser un funcionamiento incorrecto de la pieza en cuestión; el envió de la pieza a nuestras instalaciones para realizar la verificación del mal funcionamiento ira a cargo del cliente.
GESTION INCIDENCIAS
1- CUANDO LA SOLICITUD DEL CLIENTE SEA CIERTA:
En el caso sea cierta la solicitud del cliente procederíamos a enviarle otra pieza a su dirección de envió (en caso de que tengamos en nuestras instalaciones una pieza idéntica), abonándole como precio de portes de devolucion el importe que se haya acordado en el presupuesto inical en el apartado correspondiente a portes.
En el caso no poseamos otra pieza idéntica en nuestras instalaciones y sea cierta la incidencia que nos marca el cliente procederíamos al abono del importe correspondiente a los siguientes puntos: envió inicial + coste pieza + envió a nuestras instalaciones para realizar las comprobaciones (dicho importe ascendera al precio acordado en el presupuesto inical en el apartado correspondiente a portes).
2- CUANDO LA SOLICITUD DEL CLIENTE NO SEA CIERTA:
En el caso nuestro servicio técnico verificara que el funcionamiento de la pieza es correcto se le enviaran fotos para que usted lo observara y verificara y no se realizaría por parte de la empresa CONTENEDORES ORTIZ S.L. ningún tipo de abono, por lo que el cliente debería volver a abonar el coste del envió para poder recibir en sus instalaciones la pieza que había devuelto en el envió anterior o avisarnos de cuando pasara a recoger el material por nuestras instalaciones.
La GARANTIA que damos de las piezas que vendemos son las siguientes:
- Piezas mecanicas, electronicas, motores y cajas de cambio: 30 dias.
Para la tramitacion de cualquier tipo de incidencia sera imprescindible conservar y presentar el documento de compra de la/s pieza/s.
El cliente acepta estas condiciones mediante el envío a través de email y/o la entrega de las mismas con el paquete de la mercancía enviada o en mostrador.
Por lo tanto el vendedor se obliga únicamente a la entrega de dicha pieza, en el caso el cliente haya abonado el coste correspondiente a este apartado, a cambio del precio pactado, sin que, en ningún caso, le sea exigible el pago de gastos de montaje, reparaciones, depósito o inmovilización del vehículo, indemnizaciones, ni cualquier otra contingencia derivada de la venta o uso que se haga por el cliente de la pieza que adquiere.
A tal efecto y en prueba de conformidad, tras haberlo leído y aprobado, lo acepta el cliente.